domingo, 4 de mayo de 2014

El Té

-          ¿ Quieres un Té?
-          La verdad es que no me gusta el Té, ¿ por casualidad no tienes un Café ?
-          Aquí nadie toma café, a mi abuela le hace mal la cafeína, por lo tanto en esta casa nadie toma café...¿ pensé que lo sabias?, ¡hace mucho que somos amigos, deberías tenerlo claro.
-          No lo sabia, creo que nunca me lo contaste...
-          ¡ Imposible!...yo siempre te cuento todo, somos amigos...¿no?
-          Está bien no me grites, y para consolidar nuestra amistad acepto el té
-          ¡ Yo no tomo té con gente que no escucha!
-          ¿ Que?
-          ¡ Yo no tomo té con gente que no escucha1!
-          Eso quiere decir que jamás tomarías té con un sordo
-          ¿Estas burladote de mí?
-          No...
-          Ahhh y ahora lo niegas
-          Pero si te digo la verdad, creo que estas muy histérico
-          Perdóname, es que de un tiempo a esta fecha creo que me hace falta un cafecito, y con lo de mi abuela... ya casi no tomo café.
-          No te preocupes, podemos ir a comprar café y lo compartimos...¿ te parece?
-          No, gracias prefiero el té...¿ quieres uno?

-          Bueno 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo una duda ¿tomaron te o no?