domingo, 1 de diciembre de 2013

Nariz roja

Hace días me puse una nariz de payaso, no solo para ocultar mi tremenda nariz que tengo. No solo por que es la única solución que encuentro  para poder sobrevivir en la ciudad, también lo hice para no dejar de ser niño. Aunque tengo que reconocer que cuando chico me cargaban los payasos, los encontraba gritones, feos y fomes... pero ahora quiero ser uno de ellos, para darle la razón a mis amigos, cuando me gritan payaso..
Me he puesto una nariz roja, para reírme de mí, de ti y de nosotros, para salvarme de la tragedia, para llorar y nuevamente reír.

Cuando me quite esta nariz, seguramente seguiré siendo un payaso...pero sin permiso formal...lo que no saben es que yo, no necesito permiso paras ser payaso...siempre lo he sido, por algo mis amigos siempre me gritan : ¡payaso!..

No hay comentarios: