miércoles, 25 de diciembre de 2013

Cosas tristes


Es triste no poder compartir un bello poema, con quien es la inspiradora.
Es triste no poder olvidarla, aunque no quiero olvidarla
Es mas triste no poder tenerla a mi lado.
Ella no quiere estar a mi lado
Aunque a veces creo que si...pero su mediano intelecto se lo impide.
Es triste negarse a amar a alguien.
Aunque te lo impongan con indiferencia.
Es triste tener tristeza
Es triste ilusionarse y  luego no creer en lo que vez.
Siempre uno se defrauda
Hasta de sus mejores amigos
La tristeza es mi madre inspiradora en ese duro momento
En un par de meses me reiré de esta congoja.
Es triste pasar un fin de semana con una mujer que te ama
Y pensar todo en tiempo en otra.
Es triste recordar y recordar lo que pudo ser
Y que nadie recuerda.
Es triste que te vean llorar
E inventar una excusa para explicar tus lagrimas.
Es triste no poder ver
Aunque tienes los ojos abiertos.
Es triste terminar una noche
Sin poder besar a quien recuerdas.


No hay comentarios: