miércoles, 4 de junio de 2014

Pequeños gustos

Me gusta observar y no ser visto.
Me gusta observarte y que me descubras
Para que luego sonrías levemente.
Me gusta caminar lentamente en la oscuridad.
Me gusta tomarte la mano
Sin que nadie me descubra.
Me gusta robarte un beso al atardecer.
Me gusta sentir el aroma a primavera.
Me gusta el verano y no el invierno.
Me gusta ser infiel
Sin que me descubran.
Me gusta ser fiel
Y que me descubran.
Me gusta el Pan.
Me gusta el agua con azúcar.
Me gustan los chocolates.
Me gusta jugar con mi perro.
Me gusta jugar con mi mama.
Me gusta reír por la mañana
Y carcajear por las noches.
Me gusta descubrir las señales ocultas de tu mirada.
Me gusta la brisa del mar y la lluvia tropical.
Me gusta el fútbol.
Me gusta hacer goles.
Me gusta conversar contigo.
Me gusta viajar al lado de la ventana.
Me gusta tomar aire en los viajes.
Me gusta conocer gente
Sin que me conozcan, pero que me recuerden.
Me gusta el sonido del silencio.
Me gustaría viajar al espacio, pero sin nave espacial.
Me gustaría inventar un juguete bien grande
Y que los grandes también lo puedan ocupar.
Me gusta jugar con tu cabello.
Me gusta el verde que da el pasto.
Me gusta la sombra que dan los árboles.
Me gusta recostarme por ahí.
Me gusta salir y volver
                                                             Y volver a salir.      
Me gusta la playa en invierno.
Me gusta soñar despierto.
Me gusta recordar.
Me gusta jugar a ser feliz.
Me gusta ser niño.


1 comentario:

Luz E. Celis C. dijo...

Aprecias verdaderamente las cosas hermosas de la vida, Alex. Y lo expresas bellamente.
Coincido contigo en algunos de tus gustos.