lunes, 24 de diciembre de 2012

Nuestra historia sin fin


Me recordé de una historia:

había una compañera
Con la que  éramos muy  buenos amigos,
ella muy linda y coqueta
su aroma revivía muertos
si hasta los ciegos giraban su cabeza para mirarla pasar
Ella se beso con todos los de la facultad
menos conmigo
yo moría por un beso de ella,
nunca me lo dio, y varias veces lo intenté
ella, mientras,  pasaba por bocas de otros,
quizas de alguna otra
pero nunca por la mía
mientras tanto entre anécdotas,
confesiones
mas se instalaba en mi corazón
y mas se volvia un horizonte aquella conquista.
y le preguntaba porque yo no
por que somos amigos
me dijo una vez
mmm
si hubiera sabido
le dije
Jamás habría sido amigo tuyo
Aguantando  lágrimas, aceptando el fracaso
Con el alma destrozada y sollozando el dolor de no ser de ahi
con el tiempo nos alejamos
como no se alejan los amigos

No hay comentarios: