lunes, 2 de julio de 2018

la forma más barata de ir del aeropuerto internacional de Guarulhos al centro de Sao paulo

Del aeropuerto de Guarulhos hay dos líneas de autobús metropolitano que llegan hasta la estación Tatuapé del metro. Son la línea 257 y la línea 299.

Apenas sales del aeropuerto, independientemente del terminal en el que te encuentres, hay un paradero de donde sale el ómnibus para la estación de metro Tatuapé, es la línea 257 Guarulhos (Aeroporto Internacional De São Paulo) – São Paulo (Metrô Tatuapé)
Es un ómnibus amplio con espacio para colocar el equipaje. El precio del pasaje es R$ 6,15 y se puede pagar en efectivo. Esta línea de ómnibus tiene un intervalo de 15 minutos (aproximadamente) entre un ómnibus y otro. El trayecto completo del ómnibus dura aproximadamente 40 minutos sin tránsito.
Toma este ómnibus y baja en el paradero final, el ómnibus va a parar en un terminal al lado de una escalera mecánica, la subes y ya estás en el metro. Doblas a la derecha, caminas un poco y vas a ver la boletería. Hay dos boleterías una para metro y otra para tren, a la mayoría de destinos céntricos se llega en metro. En la boletería del metro deberás comprar tu ticket, su precio es de R$ 4,00.
Prácticamente en frente de la boletería está la entrada del metro, ¡listo! ya puedes ir a cualquier lugar en metro con menos de 4 dólares.
Al llegar a tu estación puedes tomar un taxi o Uber para que te lleve a tu destino final.
Para regresar haces el camino inverso, el ómnibus 257 para ir al aeropuerto lo tomas en el mismo lugar donde bajaste. Para saber dónde bajar en el aeropuerto solo debes estar atento al terminal de donde sale tu vuelo. El ómnibus primero pasa por el terminal 1, después por el 2 y por último llega al 3.
Es una forma sencilla de llegar a cualquier lugar de São Paulo sin gastar los absurdos que un taxi te puede cobrar.

Resultado de imagen para mapa metro de sao paulo

No hay comentarios: