martes, 4 de marzo de 2014

Parque ingles

este es un destino para la gente que disfruta de caminar, ver arboles, mirar la naturaleza, el silencio y puede vivir sin señal de Internet ni facebook.Parque ingles, esta ubicado 7 kms arriba de las siete tazas.  y es el lugar donde uno puede acampar, se ocupa como campamento base para hacer diferentes caminatas entre ellas ir al famoso parque de las siete tazas.En el lugar existen cuatro camping, todos cobran el mismo valor, recomiendo los camping de CONAF ya que con el tiquet puedes entrar a los diferentes senderos administrados por ellos y a las ya nombradas siete tazas. se debe cancelar un valor adicional de $2000 que te sirve para todos estos atractivos. En este camping no puedes hacer fogatas, solo puedes cocinar con tu respectiva cocinilla.A nosotros una mañana nos acompaño un zorrito a tomar desayuno.  Desde el lugar, se pueden realizar diferentes caminatas :
Sendero “Valle del Indio”
Extensión: 15 kilómetros
Duración recorrido a pie: Todo el día
Este sendero se hace, en gran medida, bajo el bosque caducifolio y, ya al final, pasa por la pradera alto andina propia del Parque.

Sendero "Los Chiquillanes”
Extensión: 7 Km.
Duración recorrido a pié: 5 horas
Todo el recorrido se hace bajo el bosque de roble lo que permite una buena caminata sin gran problema de exposición al sol.
Sendero “La Montañita”Extensión: 1 Km.Duración recorrido a pie: 2 horas Trayecto bajo el bosque de robles y otras especies arbóreas que le dan mucha sombra. Sendero “El Coigue”Extensión: 1 Km.Duración recorrido a pie: 1 hora El sendero nace en el área de camping los Robles y recorre un centenario bosque de coigüe y que en parte de su recorrido permite ver el propio “Parque Inglés” y otros lugares de gran atractivo.
Sendero Malacara sendero de 2 horas y media, que al final del recorrido te bañas en un hermoso rio.








No hay comentarios: