lunes, 16 de septiembre de 2013

Capacitación

La capacitación quiere decir que después de... seré un poco mejor de lo que soy ahora. Para hacer esto, tengo que ir a un lugar a escuchar unas entretenidas clases de cualquier cosa, con el fin de obtener un diplomucho que me servirá para enrostrárselo a mi jefe y este le robe  la franquicia al estado.
Por su parte el estado cada 21 de mayo se jactara que todos somos un poco mas capaces (no se de que ), que a partir de hoy y de ayer el país es otro. Que hay más igualdad, que hay menos brecha social, que los jóvenes no son discriminados. Cada 21 de mayo...Chile realmente es otro país.

Es al final de estos cursos donde queda concretizada la frase: “solo se que nada se”, aunque realmente se muchas cosas de las que me enorgullezco, desafortunadamente no tengo un diplomita que acredite las innumerables capacidades que poseo.

No hay comentarios: