viernes, 26 de julio de 2013

Mujer de ojos grandes

Mujer de ojos grandes y sonrisa perfecta: eres el único deseo que me mantiene en  este lugar triste y mal oliente. Donde los discursos agotados de la mediocridad, la que fluye en cada palabra y en cada rincón de esta melancólica maquina procesadora de cerebros, limpios de memoria y de sueños.
Mujer de curvas deseadas por tantas manos y ojos sin expresión ni goce. Ojalá puedas distinguir esta mirada sincera que viene desde un ardiente rincón al borde del estallido, porque nuestras miradas se cruzan y forjan una enorme sonrisa en medio de esta selva lacónica que enmudece por nuestro ardor.
Mujer de mirada inquieta por tantas cosas que has visto y quieres ver: no detengas jamás esos deseos de caminar hasta el final, para saber con que te encuentras después de este.
Mujer de letra agónica ¿porqué escribiste el réquiem dictado por el sacerdote?. Aún es tiempo de botar ese cuaderno a la basura, para escribir un nuevo libro, con palabras que vengan desde el fondo de tu corazón.
Mujer libre de tiempo compartido en las soleras gastadas por zapatos inútiles, que jamás quisieron llegar hasta ese lugar: levántate en este instante y camina decididamente hacia donde tus  latidos, y no el barullo de las maquinas desaceitadas, te lleven.
Mujer de ojos grandes y deseos perdidos: eres mi fuente de inspiración entre tanto orden impuesto, y tanta vulgaridad arraigada en los fríos asientos que debemos ocupar.
Mujer que cruzas tus piernas: haces que ese final sea hermoso y no tema caminar hacia ti; por que tus brazos están abiertos, tu mirada inquieta, tu labia guardada para las noches en que te poseo; que llegue a tu lado y me pose en tu pecho a descansar el agitado día que nadie quiso vivir.

Mujer de ojos grandes y olor a primavera: eres el único deseo que me mantiene en este cada vez mas triste y sórdido lugar.


pueden descargar mi libro  gratis aquí

No hay comentarios: