lunes, 26 de diciembre de 2011

"Para El Camino"

"Para El Camino"
Schwenke y Nilo.


Busco la fuerza que me da la vida
busco las manos y entrego las mías
me doy entero a las cosas queridas
busco la forma de ganarme el sol.
Quiero ir cantando mis fotografías
las que he sacado de noche y de día
canto a la angustia y a las alegrías
canto porque es necesario cantar...
Para ir dejando una huella en los días
para ir buscando una sola armonía
para ir diciendo cosas prohibidas
para ir llenando esta tierra de amor.
Busco la forma de ir construyendo
algo mejor que esperar el invierno
busco ser fuerte en plena decadencia
aunque a veces se acabe la paciencia.
Quiero ir de a poco llenando mis días
con las historias que quizás mañana
con voz cansada le cuente a mis hijos
canto porque es necesario cantar...
Para ir dejando una huella en los días..

No hay comentarios: