martes, 23 de agosto de 2011

Sesiones de risaterapia

Risaterapia

Desde el martes 6 de septiembre a las 19: 30 horas
Lugar: Arteduca (Av España 502, esquina Toesca)
Metro Toesca o republica
Valor $ Aporte voluntario
Inscríbete a: alexlavinmolina@hotmail.com / 074498383
www.alexdelarisa.cl


Próximas sesiones martes 6, 13, 20 y 27 de septiembre

“Buda iba a dar una charla. Miles de seguidores habían venido desde muchos kilómetros. Buda tenía una flor en su mano. Pasaba el tiempo y no decía nada, estaba sentado y simplemente miraba la flor. La muchedumbre se impacientaba. Mahakashyap no pudo aguantarse más: comenzó a reír.”



En un Taller de la risa lo que buscamos simplemente es reír, es reír con el cuerpo, con el alma, con nosotros, no acudimos a chistes o situaciones graciosas. Aquí la participación de las personas en fundamental, es un taller vivencial donde buscamos una risa verdadera, del corazón, como la de los niños sin prejuicios y sanadora.
Para esto realizamos una serie de ejercicios de respiración, juegos de pantomima, yoga de la risa, risa terapia, imaginería, clown, bufon, meditaciones activas, de risa, entre otras técnicas.

La risa tiene numerosos efectos beneficiosos, tanto psicológico como físicos: Libera el estrés y las emociones, produce endorfinas, oxigena los tejidos, mejora la circulación de la sangre, favorece la digestión, potencia la autoestima y mejora nuestra relación con el entorno.


http://www.youtube.com/watch?v=vdky_8Btz_I



Alexander Lavin Molina

www.alexdelarisa.cl

074498383

No hay comentarios: