viernes, 8 de mayo de 2009

entre el nicho y la cesarea

He bajado sollozando hasta los negros subterráneos donde el hombre amarrótodos los sueños de su hermanopero pude reparar mi cabellera deshojadapor la lluvia y por el viento por la bestia que nos sigueal lugar del nacimiento.
He subido uno a uno los peldaños del olvidoy ahora estoy con la cabeza acurrucada en un ombligo en tu cuerpo soy apenas como un sello en una carta que jamás será enviada a ningún destinatario de este mundo conocido.
Preguntando dolorido entre el nicho y la cesáreame sostengo con la risaque me traje del abismosi me ayudas yo podríahacer un sol con esta luna luna negra que circulaen torno de mi cabeza 'que no sabe lo que piensa... .por las verdades sufridasen la pobres alamedasde un país sin avenidas.
Entre el nicho y la cesáreame sostiene a mí la risa

No hay comentarios: